Una buena tarde en la Universidad…

Posted on febrero 1, 2016

2


Alumnos y profesora de la ULPGC, que tuvieron que aguantarme durante 2 horas...

Alumnos y profesora de la ULPGC, que tuvieron que aguantarme durante 2 horas…

Hace unas cuantas semanas la profesora de la ULPGC María del Pino Rodriguez Socorro me invitó para que hablara un ratito sobre ConoceLaIsleta y las Redes Sociales, en la asignatura “Herramientas y Tecnologías aplicadas a la difusión del Patrimonio”

Lo que más me sorprendió es que estos pobres alumnos tuvieron que soportarme durante dos horas, mi intención era hablar durante media hora y de hecho la presentación tenía esa intención, pero por algún motivo que desconozco hablé largo y tendido y eso que siempre he dicho que yo más de media hora soy incapaz de hablar…

Tengo que decir que no fui el único que habló y tuve la suerte de que en diferentes ocasiones pudiéramos entablar un bonito debate sobre diferentes temas…

La experiencia para mi fue muy buena y espero que alguna cosa de lo que comenté les sirva para aplicarlo en sus diferentes campos de estudio etc…

Una cosa que me pareció muy interesante es que me comentaron que la foto de perfil en las Redes Sociales, no era la más apropiada para un perfil que hablaba sobre La Isleta. Este es un tema del que apenas me preocupo, pero ya son varias personas que me han explicado y comentado, que la imagen que damos no es la más acertada… La verdad que no es la primera vez que me lo dicen…  Algo tenemos que hacer…

Gracias una vez más por la invitación…

Etiquetado:
Posted in: ConoceLaIsleta