Mercadillo Solidario por un barrio más accesible…

Posted on febrero 10, 2014

1


Foto cartel Mercadillo Solidario

El proximo día 16 de febrero celebraremos un Mercadillo Solidario en la Plaza del Pueblo de La Isleta.

El objetivo de este mercadillo es recaudar fondos para comprar un Remo adaptado, del que puedes ver la foto en este post, también adjuntamos el presupuesto de este columpio que tiene un precio de 2182 euros.

Foto Columpio Adaptado

Foto Columpio Adaptado

Presupuesto Columpio Adaptado

Presupuesto Columpio Adaptado

En este tema queremos ser lo más transparentes posibles y todo el dinero que se recaude, se ingresará en una cuenta bancaria que todavía no se ha logrado abrir ( se esta negociando con varias entidades, para conseguir las mejores condiciones). Lo importante es que únicamente se podrá traspasar el dinero acumulado en la cuenta a la empresa suministradora del Columpio. Los movimientos de la cuenta bancaria, también se harán públicos, en las redes sociales. Por cierto, si alguien puede hacernos una oferta mejor referente a este columpio, por favor, no dude en comentarlo.

La Isleta adolece de serios problemas y carencias en todo lo relacionado con la accesibilidad. Colocar este remo en el barrio de forma solidaria sería una alegría inmensa para los niños, además de una hazaña única en todo el país.

Comprar este columpio, es un ejercicio de cooperación colectiva, que pretende además llamar la atención de las diferentes administraciones sobre las necesidades y los problemas que se encuentran cada día muchos vecinos, para desarrollar una vida mejor.

Anuncios
Posted in: Actualidad