El Paisaje Natural de La Isleta en bici…

Posted on septiembre 30, 2013

1


Foto de la salida de la carrera La Isleta Bike.

Foto de la salida de la carrera La Isleta Bike.

Foto de la carrera La Isleta Bike

Foto de la carrera La Isleta Bike

Ayer tuvimos la suerte de participar en La Isleta Bike, una carrera de 3 horas, celebrada en el Paisaje Natural de La Isleta, organizada junto a otros colaboradores por el Regimiento de Artillería 94 de La Isleta.

La organización y el trato a los participantes fue inmejorable, la afluencia de gente fue asombrosa, más de 200 participantes muchos de ellos con sus familiares pudieron disfrutar de La Isleta.

El circuito, recorria parte del Paisaje Natural en redondo, pasando por zonas que yo personalmente desconocía, como el area del Pastor y la Cantera del Roque Ceniciento, por la parte alta. La verdad es que es una auténtica gozada pedalear entre volcanes y viendo de fondo la ciudad.

Los militares tienen en sus manos, una de las joyas más valiosas del nuestro territorio insular, un espacio natural de un valor incalculable, pero de una fragilidad y en una situación de deterioro progresivo preocupante…

Esperemos que se continue en esta linea de permitirnos a los civiles disfrutar de cuando en cuando de este paraje…

Algún día al año, podrían abrir las instalaciones, para que los ciudadanos podamos pasar el día caminando y descubriendo el Paisaje Natural de La Isleta, en familia o con amigos.

Anuncios