Cañas con historia… Nueva ruta histórica

Posted on junio 10, 2013

1


Cartel Cañas con Historia 2013Con motivo de las Fiestas de San Pedro 2013, les presentamos una nueva ruta histórica por La Isleta. Se llama Cañas con Historia y básicamente se trata de adentrarnos en la identidad y el pasado del barrio de La Isleta a través de sus club´s, bochinches y bares.

El recorrido no es una ruta de tapas, ni tiene como objetivo aglomerar un grupo de personas para conseguir descuentos o cervecitas más baratas allí donde vamos.

Nuestro propósito es intentar que aquellos que participen y asistan, aprendan un poquito sobre el pasado del barrio a través de los diferentes lugares que visitamos.

En cada local una persona hablará sobre la historia del establecimiento, anécdotas y demás cositas que los participantes pregunten o comenten.

Este ligero comentario irá seguido de un pequeño descanso, antes de partir al siguiente destino. Las personas que lo deseen podrán tomar algo o comer lo que quieran en el local, las que no quieran, no tienen la obligación de consumir nada. Las consumiciones correrán a cargo del participante.

La organización no pagará, ni invitará a tapas ni copas en los locales a visitar.

Por tanto queda claro que esta no es una nueva ruta de tapas, los objetivos son diferentes, la actividad es una ruta para conocer el barrio, sus gentes y su idiosincracia, de una forma nueva.

Visitaremos el Bochinche Los Jamones, el Club Hesperides, el Caborca y la Cafetería Mercado del Puerto.

Como es lógico el grupo de participantes será pequeño y para inscribirse es necesario enviar un mail a conocelaisleta@gmail.com

Anuncios