Arabia Martín “Alma y… Vida”

Posted on abril 15, 2013

0


Arabia MartínHoy actualizamos nuestro blog con la primera propuesta discográfica en solitario de Arabia Martín, en la que hace un amplio recorrido por los diferentes estilos musicales que han formado parte de su biografía artística.

Isletera de toda la vida, de la C/ Tenesor, comienza su carrera profesional en el mundo de la danza, para posteriormente simultanearla con la música y el teatro.

Afincada en Madrid desde 1990, en su extenso bagaje interpretativo podemos encontrar espectáculos musicales tan conocidos como “Miserables”, “El hombre de la Mancha” o “Hello, Dolly” entre otros. Cantante de gran versatilidad, Arabia Martín destaca como la voz de B.S.O. de películas como “La niña de tus ojos” (Fernando Trueba) o “Clara y Elena” (Manuel Iborra). Colaboradora de  artistas canarios de la talla de José Antonio Ramos, Orquesta Deliciosa, La Trova o Los que no escarmientan, es la intérprete original del emblemático “Enamórate de mí”, de nuestro compositor Sindo Saavedra.

Arropada con sus arreglos por músicos de reconocido talento y creatividad como Pavel Urkiza, Tato Icasto, Paco Mayorga, Jaime del Pino, Héctor Salazar  o Rayco Gil, y bajo la producción artística de Jose Quintana y Gladys Cabrera,  en “Alma y… Vida”, Arabia Martín ha querido aunar, introduciendo sonidos frescos y atrevidos, grandes clásicos del cancionero latinoamericano con “sus coplas”, género ligado desde siempre a su trayectoria personal y profesional y que la identifica especialmente.

 

Anuncios
Posted in: La Isleta