Por qué y cómo usamos las Redes Sociales…

Posted on abril 8, 2013

1


Detalle de una conversación en nuestro facebook de ConoceLaIsleta

Hace ya algunos años que andamos trasteando y conectando las Redes Sociales y el pasado de La Isleta. En el 2008 ya estábamos en Youtube y en mayo de 2009 abrimos cuenta en twitter.

Usamos las redes sociales como herramientas en el intento por lograr que nuestro pasado lo escribamos y divulguemos entre todos, además de difundir y dar a conocer las riquezas de La Isleta.

TWITTER

Nos encanta, hemos aprendido, dialogado y compartido muchísimas cosillas de La Isleta gracias a esta plataforma.

Pero hasta ahora no hemos conseguido que sea nuestra mejor red social para acercar la historia de La Isleta a los vecinos…

Sin embargo twitter se nos ha revelado como una herramienta imprescindible para reivindicar por ciertas mejoras y asuntos del día a día de La Isleta. Básicamente nos permite llegar y hacer notar ciertos asuntos que creemos importantes a personas de la administración, además de a vecinos.

FACEBOOK

Desde hace tiempo, estamos alucinados con la participación y la ayuda de muchos vecinos con ConoceLaIsleta en Facebook, en esta red social la participación, nos lleva por caminos insospechados, nos proponen temas para divulgar y estudiar, se montan conversaciones muy ricas en información y datos sobre el pasado de La Isleta.

En Facebook estamos caminando hacia el tipo de identidad que buscamos, donde la participación es libre, donde los vecinos cuentan y aportan contenido de un valor incalculable, en Facebook estamos caminando hacia una historia de La Isleta que podamos escribir entre todos…

Creemos que es un camino, poco transitado, pero vale la pena de intentarlo, desconocemos si existen más intentos por lograr unir participación y pasado de un lugar en Canarias, a día de hoy creemos que con las redes sociales se puede intentar…

Y tú qué piensas sobre lo que estamos haciendo en las Redes Sociales??? nos encantaría saber qué opinas…

Anuncios