Ayúdanos a lograr una Calle para Miguelito el practicante…

Posted on enero 3, 2013

14


Foto de Don Miguel Arencibia más conocido por Miguelito el Practicante. Foto cedida por Pepa Oro Martín en Facebook.

Foto de Don Miguel Arencibia más conocido por Miguelito el Practicante. Foto cedida por Pepa Oro Martín en Facebook.

Estamos recogiendo firmas o comentarios para que una calle o Plaza del barrio de la Isleta se llame Miguel Arencibia, más conocido como Miguelito el Practicante.

¿Qué tienes que hacer? y ¿Dónde tienes que firmar? escribe en este post un comentario sobre Miguelito.

Los comentarios que escribas en este post, los imprimiremos y los presentaremos en el escrito a la Junta de Distrito del Ayuntamiento para que tome una decisión al respecto.

No necesitamos que escribas datos personales, carnet, nombre real, sino quieres etc, buscamos que las firmas o comentarios de este post sirvan para convencer a la persona que las lea en el Ayuntamiento de que Miguelito el Practicante merece una calle a su nombre, por tanto, lo importante es lo que escribamos sobre Miguelito.

Para nuestro propósito, no nos sirven las listas de nombres y números de carnet interminables. No buscamos cantidad sino calidad, queremos que por favor escribas algo sobre Miguelito o que expliques por qué crees que una calle debería tener su nombre, de tal forma que entre todos convenzamos a la administración de que Miguelito lo merece.

Quizás necesites sentarte con tu madre, tu tía o tu hermano a escribir por qué Miguelito el Practicante debe de tener una calle a su nombre.

Un vecino que hizo tanto por tanta gente en La Isleta, merece que escribamos algo con nuestro corazón.

Anuncios