El Mercado del Puerto se sale

Posted on enero 2, 2013

2


Vista interior del Mercado con un de los locales de degustación...

Vista interior del Mercado con uno de los locales de degustación…

Desde hace algún tiempo, el Mercado del Puerto en La Isleta esta transformándose en un espacio de degustación, más que de venta de alimentos, aunque sigue teniendo muchas tiendas de venta de pescado etc…

Ahora mismo hay unos 10 locales en los que se puede degustar desde comida japonesa, hasta nórdica, sin olvidar todo tipo de productos de nuestra tierra y del mar, todo ello a precios muy asequibles tanto de tapas como de vinos y cervezas y eso en los tiempos que corren es un detalle a resaltar.

Pero lo que nosotros queremos destacar de esta transformación, es la posibilidad que existe en los diferentes locales de poder comprar papas arrugadas en un local y comérteles en el japonés, o pedir una cidra nórdica y tomártela en el italiano. Es un acierto como la copa de un pino… 

Lo interesante es que el Mercado se ha convertido en un mega local donde cada persona puede degustar lo que desee de diferentes partes del mundo, y eso a día de hoy creo que no lo podemos hacer en ningún otro lugar de la isla. Puedes ir con tu hijo y este comerse una pizza, tu decidirte por comida japonesa y el resto del grupo pedir desde arenque nórdico hasta papas arrugadas…

Este espíritu de colaboración entre los diferentes locales, es una acierto, porque evidencia que colaborar es mucho más productivo que competir. Son locales de degustación y alguien podría pensar que deben competir por los clientes, pero en realidad esta colaboración les beneficia a todos, están ganando mucho más colaborando y compartiendo clientes que compitiendo….

En definitiva el ambiente es buenísimo, el lugar espectacular, la comida exquisita, los precios baratos… Bufff… demasiadas cosas buenas combinadas, si todo sigue así, el Mercado del Puerto esta llamado a ser un epicentro de vida económica y turística en La Isleta…

Anuncios