Estas Navidades regala la historia de La Isleta

Posted on diciembre 22, 2012

1


IMG_2009-12-03_20.01.42_portada_anecdotario_1Nos gustaría proponerte un regalito para estas navidades, un libro que se lee de un tirón, habla sobre la historia del Puerto y es muy divertido, que más se puede pedir, bueno por pedir se pueden muchas cosas pero esta es muy buena… el título es Anecdotario Marítimo de Puerto de la Luz y de las Palmas de Don Fernando Rodríguez Hernández. 2009

Sin duda, este libro es muy bueno, extremadamente divertido, con algunos golpes que te hacen llorar de la risa.

El autor, basándose en su experiencia de trabajo nos enseña mediante anécdotas  el día a día del Puerto, su agetreo, sus problemas, sus gentes venidas de todos los rincones del mundo, sus peligros y sus curiosidades.

El puerto se nos muestra en su forma más amena, resaltando el aspecto que lo ha convertido en una de las infraestructuras portuarias más competitivas del mundo, el de la constancia y buen hacer de sus empleados, sin estas personas que han dejado su vida en nuestro Puerto, nunca hubiera llegado a convertirse en el Puerto de escala internacional que es hoy en día.

Personas que como Fernando trabajaron y trabajan duramente para que los buques sean atendidos de forma excepcional.

En este libro podrás entender de forma sencilla los aspectos más recónditos de nuestro Puerto y sobre todo conocerás mejor a las personas que trabajan en el, como son y que hacen para sacar adelante esta ciudad.

Un gran libro escrito brillantemente, y para más elogios divertido, no le falta de nada.

Destacan las fotos del Puerto, muy buenas.

Anuncios