¿La Guagua Turística pasa por La Isleta?

Posted on diciembre 3, 2012

3


la foto 1Ayer nos subimos a la Guagua Turística de la ciudad, que por cierto esta muy bien y donde nos trataron aún mejor, incluso regalan una gorra, que a nuestro hijo le encantó.

Intuimos que la satisfacción de los turistas con el servicio es bastante alto, sin duda, están haciendo una labor muy importante y necesaria para la ciudad.

Nosotros no somos expertos en turismo, ni en satisfacción de clientes, en este post daremos una opinión subjetiva desde el punto de vista de un vecino de La Isleta y somos conscientes que este servicio no esta pensado para los vecinos de esta ciudad, ni lo pretendemos.

Lo primero fue la música; a nosotros nos pareció aburrida, sobre todo con la cantidad de canciones de nuestro folklore tan animadas que se podrían escuchar en el recorrido, en parte esta crítica es una chorrada lo reconozco, pero bueno…

Lo que más me dolió fue el trayecto por la Playa de las Canteras. Al pasar por el Mercado del Puerto la Guagua comenta diferentes cosillas sobre el Mercado, todo muy correcto y necesario, pero al rodar por la calle Juan Rejón, se nos avisa que estamos en la Playa de las Canteras, en ningún momento se menciona que estamos en el barrio de La Isleta, ni se habla sobre lo que significa La Isleta para la ciudad; me pregunto ¿Por qué?, sinceramente no lo entiendo.

Somos presa de errores garrafales, ya que el Castillo lleva 10 años cerrado, pero sinceramente pienso que se debería acondicionar una parada en la entrada de las Cuevas de los Canarios, para que los turistas disfruten del yacimiento arqueológico, de las vistas del Confital y del Paisaje Natural de La Isleta. Esta Guagua no puede ignorar La Isleta, pasando de refilón por La Carretera, tenemos mucho y muy bueno que ofrecer a los turistas…

la foto 2

Una última cosa ¿cuántas playas tiene la ciudad?, por qué según las explicaciones de la guagua hay tres, Las Canteras, Las Alcarabaneras y La Laja…

Anuncios
Posted in: Actualidad, Quejas