Un vecino ejemplar, Manolo de La Plaza del Pueblo

Posted on noviembre 26, 2012

1


En la Isleta existen varios parques y parquillos en los que los vecinos están involucrándose a tope en el cuidado de los mismos.

En el caso de la Plaza del Pueblo, Manolo esta realizando un trabajo digno de elogio, gran parte de su tiempo libre lo dedica desde hace ya bastantes meses a cuidar y mantener los parterres de la Plaza, el resultado salta a la vista, esta plantando y regando de todo un poco y se le da muy bien…

Además esta logrando involucrar a otros vecinos de la zona y la ferretería de la Plaza del Pueblo le regaló 100 mt de tubo para reparar el riego por goteo, que no funcionaba bien en la Plaza.

Las ventajas de que los isleteros cuiden los parques son innumerables, ante la falta de huertos en el barrio, los vecinos estan plantando diferentes frutas y verduras, junto a esto es curioso ver como estos parterres, lucen diferente y son fuente de colaboración y vecindad.

En realidad un parterre cuidado por un vecino, es algo muy especial, ya que su compromiso en cuidar lo que es de todos, nos da una lección de convivencia y vecindad, que debemos destacar.

Es de alabar la labor de este vecino, son muchos los isleteros que están apoyando y colaborando con Manolo en su labor, desde aquí sólo tenemos palabras de elogio para él, enhorabuena…

Anuncios