RAID Las Palmas de Gran Canaria

Posted on febrero 29, 2012

0


Ya queda menos para el RAID Ciudad de Las Palmas de G.C 2012. un evento deportivo organizado por isleteros y que esta dando mucho que hablar, aquí te adjuntamos más información… y sobre todo inscríbete… porque te lo vas a pasar de 1º…

Este evento lúdico, social, cultural y deportivo, está Organizado por el Real Club Victoria que, después de más de 100 años de historia, confía en la apuesta desinteresada de tres de sus socios, y se lanza a la nada fácil tarea de completar la oferta ACTIVA y LIMPIA de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

   El enorme esfuerzo que están haciendo Juan Ortega Machín, Raúl Araña Martín  y Antonio Ramos Francés, sólo puede verse recompensado por unas inscripciones abultadas y unos participantes contentos y satisfechos tras pasar dos días inolvidables.

   La filosofía empleada es que los equipos más completos puedan contrarrestar la rapidez de los más fuertes, valiéndose de la gran cantidad de pruebas especiales repartidas a lo largo de la geografía del Municipio.

   Por último resaltar que, con el fin de llegar a más público y crear cantera, proponemos una Categoría llamada URBANA que se diferencia de sus dos hermanas mayores en que toda su actividad se desarrolla dentro del casco urbano de la ciudad, en que la orientación es sencilla por emplear planos callejeros, y en que las distancias a recorrer son mucho más cortas y asequibles; no por ello dejando de hacer prácticamente todas las Pruebas Especiales montadas por la Organización y sus COLABORADORES.

Toda la información sobre el evento en www.raidlaspalmasgc.blogspot.com

Anuncios
Posted in: La Isleta